Ya son 67 los misioneros fallecidos a consecuencia del covid

El covid-19 está mostrando su lado más letal en el país, nuestro departamento, no escapa de dicha situación, familias enlutadas, desintegradas y con múltiples complicaciones económicas, son los resultados del avance del virus. En Santa Rosa ayer falleció un ciudadano quien había dado positivo al covid, su padre también había perecido hace un mes por la misma causa, su madre está internada en Ayolas.

La Octava Región Sanitaria, informó hoy que en nuestro departamento, se registraron 40 nuevos casos, Ayolas (12), San Ignacio (2), San Juan Bautista (16), San Miguel (2), Santa Rosa (2) y San Patricio (6).

En Total, ya son 3.808 casos comunitarios que Misiones registra desde el inicio de la pandemia, de los cuales, 3.293 se recuperaron, 448 siguen en proceso de recuperación y lastimosamente 67 fallecieron.

La historia de una familia roseña es desgarrodora, un hombre joven falleció lastimosamente ayer, al igual que su padre hace aproximadamente un mes y ahora la madre, se encuentra internada en Ayolas, todos como consecuencia del covid-19.