Tortoleros hicieron de las suyas en la noche del festival del batiburrillo

SAN JUAN BAUTISTA: Un grupo de argentinos que vinieron a ver el Festival Internacional de Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino en su primera noche en la Plaza Boquerón de esta ciudad, se llevó una desagradable sorpresa. Tortoleros rompieron el parabrisas del auto en el cual vinieron y se llevaron 5.000 pesos, el vehículo estaba estacionado a dos cuadras del evento.

El informe policial señala que el auto estaba estacionado sobre la calle Capitan Favio Martinez a dos cuadras del festival, se llevaron una billetera que contenía el monto de dinero mencionado, estos argentinos vinieron para entrevistarse con la gente de la Municipalidad y de paso ver la fiesta gastronómica.

»Fueron profesionales, creemos que no son sanjuaninos los que hicieron el hecho, vinieron de otro lado, nosotros estábamos patrullando permanentemente por la zona. pero en un descuido, ocurrio el hecho, quedaron huellas digitales que ya esta en manos de criminalística» expresaron desde la Comisaria de San Juan Bautista. Esta noche sigue el Festival

Deja un comentario