Teodoro Mereles es concejal departamental

MISIONES: Finalmente, la Alianza Ganar metió cinco concejales departamentales según el conteo final. La puja entre Teodoro Mereles y Tomasa Afara, ganó el aliancista por 77 votos. La Junta Departamental queda conformada de 6 colorados y 5 de la alianza.

La Dra. Nancy Arias quien encabezó la lista a la Junta Departamental del Partido Colorado, obtuvo un total de 28.573 votos, con estos numeros, la ANR logra meter 6 concejales, Nancy Arias, Diana Aquino, Javier Ferreira, José Luis Bentitez, Richard Ramirez y Lider Verón.

Por su parte, el Lic. Ruben Jacquet de la Alianza, obtuvo 20.792 votos, con lo que logra 5 escaños, Ruben Jacquet, Pedro Irala, Esmilcen Batalla, Efrain Mendez y Teodoro Mereles.

Según el Sistema d’Hondt, la señora Tomasa Afara candidata número siete de la A.N.R., fue superada por Mereles por una diferencia de 77 votos.

Tercera fuerza es para Patria Querida que obtuvo un total de 1.841 votos, lo sigue la lista 40 Frente Guasu con 935, UNACE con 845, y la lista 50 con 814 votos según el conteo final.

Deja un comentario