Se llega otra edición de la Fiesta de la Tradición Misionera

El inicio de la fiesta campestre más importante del sur del país esta fijada este 18 de enero y se extenderá hasta el 21, cuatro días de pura fiesta de la tradición misionera en su XXXIX edición. 

Las actividades se pondrá en marcha el jueves a las 08:00 horas con el embanderamiento de la ciudad, a las 19:00 horas en el predio del Club de Leones la presentación de la Banda de Músicos Santa Cecilia, danzas folclóricas y grupos de ballet, posteriormente, la inauguración oficial con homenajes y discursos de autoridades.

En las actividades del viernes, resalta la presencia del payador Carlos Marchesini por primera vez en Paraguay y grupos musicales como Misiones Canta y Canto Vivo.

 

Al día siguiente sábado, el asado a la estaca al medio día en la Plaza Fulgencio Yegros, luego a las 18:00 horas, el desfile de la fiesta de la tradicion misionera con más de cincuenta agrupaciones de todo el país. A las 23:00, la fiesta popular con el grupo Amanecer de Santani.

Se cierra el domingo 21, con las actividades desde las 09:00 horas en el predio del Club de Leones, tambien con asado a la estaca, corrida de toros y montas.

 

 

Deja un comentario