Se disparó accidentalmente en la mano y la bala alcanzó también a su amigo que esta grave

SAN IGNACIO: El hecho accidental ocurrió en el establecimiento ganadero »Potrerito» ubicado en la localidad de Avay distrito de esta ciudad. El hombre del cual se disparó el arma, sufrió una herida en la mano, la bala traspasó y alcanzó a su amigo en la altura del tórax sin orificio de salida, este último esta grave en el Hospital del Trauma.

Según la Policía Nacional, el suceso ocurrió en la tarde de ayer a las 16:20 horas aproximadamente, momento en el cual, Maikol Stevens Cubilla Aveiro de 28 años de edad domiciliado en Fernando de la Mora, estaba manipulando una pistola 9 mm, hasta que un descuido, el arma se le disparó alcanzándolo por la mano lado derecho, con orificio de salida, misma bala terminó impactando por el pecho lado izquierdo y sin orificio de salida de su amigo Tomás Leguizamón Villalba de 26 años domiciliado en la ciudad de Asunción.

 

 

 

 

 

 

 

Las victimas fueron auxiliadas hasta el Hospital local, donde Maikol permaneció varias horas en estado de observación, mientras que Tomás, fue trasladado de urgencias hasta el Hospital del Trauma de la capital del país.

 

Deja un comentario