Se aproxima inauguración de moderno supermercado en Santa Rosa

Con una infraestructura de 800 metros cuadrados, amplio lugar para estacionamiento, mano de obra misionera y capacitada, ambiente totalmente climatizado, Misión »Tú Supermercado» se prepara para su gran apertura prevista para el próximo 20 de marzo en la ciudad de Santa Rosa Misiones.

Después de casi cuatro meses de trabajo, solo faltan detalles para terminar la parte de infraestructura, gran parte de los trabajos de la obra, estuvieron a cargo de empresas locales, así también los funcionarios serán de Santa Rosa, San Patricio y San Ignacio.

En estos momentos, la empresa se encuentra abocada en la capacitación de los funcionarios que fueron contratados, »la intención es brindar un buen servicio con la mejor atención y con productos de primera calidad, dando posibilidad a la clientela de poder ahorrar con los precios, pero a la vez que salgan satisfechos con nuestros servicios y productos», expresó a DM Nélson Sánchez, encargado de la capacitación.

Misión cuenta con una infraestructura de 800 metros cuadrados, amplio lugar para estacionamiento, se habilitarán seis cajas para los clientes. El moderno supermercado se encuentra ubicado sobre la Avda. Gral. Diaz, acceso principal de la ciudad  de Santa Rosa Misiones.

 

Deja un comentario