Santiago; el único municipio de Misiones en no rendir cuentas por FONACIDE y Royaltíes

Un clásico de Misiones, según planilla oficial de la Contraloría General de la República, la administración municipal del liberal Ignacio Diosnel Larré, fue el único intendente de Misiones en no presentar ante la mencionada institución rendiciones de cuentas por FONACIDE ni Royalties correspondiente al segundo cuatrimestre del 2021. Hasta Carlos Afara presentó esta vez en tiempo y forma, pero el santiagueño una vez más no.

Ignacio Diosnel Larré, intendente denunciado por varios concejales municipales de su comunidad ante la Fiscalía de Delitos Económicos y la Contraloría General de la República por: lesión de confianza, estafa y producción de documento no auténtico, no presentó su rendición de cuenta por el uso de los recursos provenientes de FONACIDE ni Royalties del segundo cuatrimestre del 2021.

El otro intendente de Misiones que siempre presentaba atrasado sus rendiciones de cuentas era Carlos Afara, intendente de San Ignacio Misiones, pero, esta vez logró la presentación en tiempo y forma.