Santa Rosa: Ministro de Educación inauguró mejoras en la Escuela Básica 352

El Ministro de Educación Dr. Raúl Aguilera Méndez inauguró esta mañana las mejoras introducidas en la Escuela Básica Número 352 Defensores del Chaco, obras financiadas por la Gobernación de Misiones por un monto de 1.278 millones de guaraníes. Ahora faltan muebles para equipar las aulas.

»Es una obra inmensa, muy esperada por la comunidad educativa, son seis aulas, otro bloque también de aulas para educación inicial, cocina-comedor y baño sexado, además de la restauración total del antiguo edificio, estamos contentos, pero seguimos con más pedidos, tenemos las aulas, pero nos falta la parte de mobiliarios, hicimos el pedido al Ministerio y a la Entidad Binacional Yacyretá para que puedan equiparnos pero hasta ahora no tenemos respuesta favorable» expresó el Prof. Félix Caballero director de la institución en dialogo con DM.

La institución emblemática de la comunidad roseña que se encuentra frente a la plaza central, cuenta con 137 matriculados que van desde prejardin hasta el noveno grado. Del acto participaron el Lic. Ernesto Almada coordinador de supervisiones de Misiones, supervisores administrativos y pedagógicos, autoridades locales, representantes de varios sectores de la comunidad  y ex autoridades departamentales.

Deja un comentario