Santa Maria: Con arma de fuego en mano roban 700.000 guaranies

SANTA MARIA: Tres hombres, uno con arma de fuego en mano obligaron esta mañana a un comerciante a entregar toda la suma de dinero con que contaba. Se llevaron 700.000 guaraníes. El hecho se produjo a las 06:40 horas en pleno centro de la ciudad. La policía al mediodía realizó un allanamiento en San Ignacio.

El comerciante quien denunció el hecho, se trata del Sr. Luis Gilberto Vazquez de 56 años, propietario de «Comercial Vazquez» ubicado en el centro de la ciudad sobre la Avda. Mcal. López en el Barrio Fátima a una cuadra del Juzgado de Paz.

Según relató la víctima, el mismo se disponía a abrir su negocio, hasta que dos hombres se bajaron de un automóvil color negro, uno con arma de fuego en mano y le intimaron para que entregue todo lo que tenga, posteriormente con el monto ya mencionado, se dieron a la fuga, presumiblemente, un tercer hombre esperaba en el rodado.

En prosecución a este hecho, agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones y representantes del Ministerio Público, allanaron este mediodía una vivienda ubicada en el Barrio «Los Cocos» de la ciudad de San Ignacio, (cerca de Petropar) de donde incautaron un auto de color negro de la marca Mercedes Benz, presumiblemente utilizado para el robo, como así también un cartucho sin percutir (9mm), dos cuchillos y una campera tipo «canguro», no hubo detenidos.

Gracias a imágenes del circuito cerrado, se pudo avanzar en la investigación.

 

Deja un comentario