San Juan Bautista: Bruni García dice que no le va a defraudar al pueblo

Hoy se hizo la presentación oficial de la candidatura a la concejalía municipal de Bruni Gracía por la «Alianza Todos Por San Juan». En su discurso prometió trabajar al lado del pueblo, dijo estar preparado para ejercer el cargo. En la lista de 12 candidatos a la Junta, ocupa la opción 7 acompañando al Abg. Edulfo Riquelme candidato a intendente de la Alianza.

La presentación fue esta mañana en el local gastronómico «Delicias del sabor Ani», estuvieron presentes varios referentes del PLRA como el diputado Hugo Capurro Flores, el actual intendente de San Juan Bautista Juan Carlos Meza, el presidente del Comité Liberal Local Javier Benítez, el candidato a intendente municipal Abg. Edulfo Riquelme entre otros.

García, dio el discurso inicial agradeciendo a los presentes, expresó estar muy contento por formar parte de un proyecto como el de la Alianza, señaló que viene haciendo un trabajo humilde y que se encuentra preparado para ejercer el cargo de concejal municipal. «Mi más sincero agradecimiento para todos, yo no le voy a defraudar a mi familia, no les voy a defraudar, Bruni García es del pueblo y va a trabajar con el pueblo», dijo.