San Ignacio: Cristina Ayala habilita PC

El Movimiento Concordia Colorada que postula la candidatura de la Lic. Cristina Ayala a la intendencia de San Ignacio Misiones, habilitó anoche el Puesto de Comando con presencia del Ing. Carlos Arrechea, del Dr. Michel Flores y candidatos a concejales municipales. «Todas las encuestas dan como ganadora a Cristina Ayala», expresó Arrechea.

«Es un momento un muy difícil para el país por la pandemia, no es fácil hacer los trabajos políticos, por eso, les pido a todos para hacer el máximo esfuerzo, estamos seguro que la Lic. Cristina Ayala será la próxima intendenta de San Ignacio», expresó Michel Flores en su intervención.

Por su parte, el Ing. Carlos Arrechea, gobernador de Misiones, expresó que desde la dirigencia departamental trabajarán para que el proyecto Cristina Ayala intendenta prospere.

«Todas las encuestas que se han hecho con empresas locales, nacionales, le dan como ganadora a Cristina Ayala, ha hecho sinceramente un gran trabajo desde muy temprano y nosotros lo vamos a acompañar, todo el equipo, aprovecho ahora para mencionar lo siguiente, no me gustó nunca jugar a dos puntas, siempre le manifesté eso a Cristina, mi apoyo firmemente es para ella y para el equipo», expresó.

En tanto la candidata a la intendencia, pronunció un discurso de agradecimiento a todos los que forman parte del equipo político y al dueño de local Carlos Guirland para el Puesto de Comando, que está ubicado sobre la calle San Roque esq/ Pedro Juan Caballero.

«Quiero darles las gracias por todo el trabajo que ya estamos haciendo, falta poco, por la unidad que veo y siento, no puedo decir otra cosa que vamos a ganar», señaló Ayala.

Michel Flores, María Gloria Rodríguez, Cristina Ayala y Carlos Arrechea.