Samsung Paraguay presentó en CDE el proyector láser 4K de alcance ultracorto

Samsung Paraguay realizó recientemente la presentación oficial de su proyector láser “The Premiere” a sus clientes de Ciudad del Este. Fue durante el torneo interempresarial de Golf realizado en el Paraná Country Club.

Los invitados pudieron disfrutar de la experiencia de un cine privado gracias a The Premiere, que ofrece una experiencia totalmente nueva, que integra tecnología líder en la industria para que los usuarios puedan disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande, en la comodidad del hogar.

Con su tiro ultracorto, The Premiere puede estar muy cerca de cualquier pared y aún así arrojar una pantalla enorme. Obtené hasta 130″ de vista cinemática.

A través del uso de la tecnología de láser triple, el dispositivo entrega una calidad de imagen rica y vibrante, que recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga. Cuenta con un cuerpo compacto todo en uno, que ahorra espacio, se integra perfectamente en una variedad de configuraciones y se puede mover con facilidad.

Como es un proyector de alcance ultracorto, se puede colocar sobre una mesa de café o una cómoda a una distancia del tamaño de un puño (11,3 cm) de la pared para proyectar una pantalla de alta calidad y gran tamaño.//La Nación