Retorno «con mucha fluidez», destaca la Caminera

El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacob, calificó de exitoso el operativo retorno tras los días santos. Reportó que no hubo accidentes graves y el tránsito se mantuvo fluido en las principales rutas de ingreso a la Capital.

«El operativo se desarrolló con mucha fluidez. La circulación es buena. Se habilitaron más casillas en los peajes. No hubo atascos en las rutas. No tuvimos accidentes graves, pero sí hubo con daños materiales y heridas leves», destacó Christ Jacob, en contacto con Última Hora.

La Patrulla Caminera realizó la cobertura de las rutas desde el pasado domingo hasta la fecha. En este periodo, unas 408 personas fueron sacadas de circulación por alcotest positivo. Además, 300 conductores fueron multados por adelantamientos indebidos y entre otras infracciones.

El director de la patrulla de caminos destacó la normalidad registrada en las rutas nacionales, en el marco de los operativos de Semana Santa. Detalló que hubo dos accidentes mortales, pero que no guardan relación con la migración de los días santos.

Luis Christ Jacob detalló que a las 21.00 de este domingo se levantó el operativo retorno; dos horas antes de lo previsto.

Miles de conductores regresan la Capital tras los días feriados de la Semana Santa. Es habitual que las rutas nacionales 1 y 2 colapsen con la masiva circulación de vehículos

Por Última Hora

Deja un comentario