Restos de Analía Rodas llegaron a la morgue judicial: necropsia se realizará mañana

Los restos de Analía Rodas ya se encuentran en la morgue judicial, donde serán sometidos a una necropsia para determinar la causa de su muerte. El hermano de la joven confesó ser el autor del crimen.

Alrededor de las 15:00 horas se concretó la llegada del cuerpo de Analía Rodas en la sede de la Morgue Judicial del Ministerio Público.

Los restos de la joven, quien se encontraba desaparecida desde el pasado mes de noviembre, fueron trasladados desde la ciudad de San Antonio donde se produjo el hallazgo más temprano.

Según confirmaron los responsables de la morgue, en las primeras horas de este martes se llevará a cabo la necropsia para determinar la causa de muerte de Rodas.

Los restos de la mujer fueron hallados en el fondo de la vivienda que ella compartía con su hermano, Fernando Rodas, quien finalmente confesó ser el autor del crimen.

En su relato, éste entró en varias contradicciones e inconsistencias, hecho que llamó la atención de los investigadores y dio pie a que se haga una nueva inspección en la casa este lunes.//HoyDigital