Repercusiones de la encuesta departamental de Francisco Capli

La medición departamental publicada hoy por el diario Abc Color a través de la encuestadora First Análisis y Estudios de Francisco Capli, fue analizada esta mañana por candidatos de la alianza GANAR y de la A.N.R.

A la falta de 17 días de las elecciones generales, según la mencionada encuestadora, el candidato de la A.N.R. para la gobernación de Misiones Ing. Carlos Arrechea tiene una intención del 45,8 porciento de preferencia, contra el 39,5 del candidato de la alianza GANAR Asa Javier González.

En cuanto a la diputación, el candidato colorado Derlis Maidana tiene el 48,2 porciento de las intenciones, contra el 35,4 del Dr. Hugo Capurro de la alianza.

Sobre esta medición, el Abg. Derlis Maidana sostuvo que siempre es importante tener ventajas, ”Carlos nunca estuvo abajo, y esto se refleja en la encuesta de Capli, encuesta que pidio Abc Color no el Partido Colorado, ahora, nosotros tenemos otra medición que nos da como ganador por mayor diferencia” expresó Maidana sobre el punto a DM.

Por su parte, el Abg. Asa González sostuvo que la encuesta es engañosa, falsa, ”Francisco Capli esta entusiasmado con el Partido Colorado, yo hace poco retiré una encuesta que mandamos hacer a Ati Snead y nos da ganador por 10 puntos” manifestó González en dialogo también con nuestro medio.

Deja un comentario