Policía Nacional recupera auto robado

SAN RAMON: El Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones recuperó anoche en San Ramón Misiones a las 22:45 horas aproximadamente un automóvil robado en el año 2016. Fue detenida una mujer de 27 años de edad quien tenia orden de captura por apropiación.

La recuperación fue a gracias a que los agentes estaban realizando un control en el km 272 de la ruta internacional número uno Mariscal Francisco Solano López frente a la Subcomisaria local.

Los mismos en el procedimiento, solicitaron a la conductora las documentaciones del vehículo el cual no tenia puesto su chapa, pero tras verificaciones, se encontró en el interior del rodado la matricula cuyo número fue introducido en el sistema del Registro del Automotor donde figuraba como robado en el año 2016.

Posteriormente, los policías también solicitaron a la mujer quien estaba en compañía de varios niños su cédula de identidad, la que en todo momento se negó en dar, la misma fue demorada en la Subcomisaria y allí finalmente dio el numero de su documento de identidad tratándose de la señora Maggi Dejesus Cáceres Dominguez (27) quien contaba con orden de captura por apropiación. El vehículo fue incautado y Cáceres fue puesta a disposición de la justicia.

Deja un comentario