Perros atacaron brutalmente a una mujer en Encarnación

ENCARNACIÓN. Perros atacaron brutalmente a una vendedora de diarios y bingos cuando regresaba a su casa. “Iba caminando porque perdí el colectivo que va hacia la Etapa 9 del barrio San Isidro y los perros me salieron», dijo la víctima.

«En Tupãsy Rape salieron los perros de un depósito de materiales de construcción y me atacaron”, comentó Mirian López (35), quien sufrió serias lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo. “Si no fuera por la ayuda de unos jóvenes, me iban a destrozar”, aseguró.

Pese a que el concejal Julio Arévalos (PLRA) niega que el depósito de materiales de construcción ni los perros le pertenezcan, vecinos de la Etapa 8 del Barrio San Isidro aseguran que es de su propiedad, al igual que los canes, de raza Rottweiler.

Los vecinos aseguran que los animales se escapan cada noche y atacan a los que circulan por la vereda. La agresión a la mujer no sería el primer caso, según los vecinos.

Arévalos deslindó su responsabilidad. Aseguró que esa propiedad no le pertenece, “pero cuando me enteré de lo que pasó y le dieron de alta a la humilde señora, me acerqué hasta el Hospital Regional y la trasladé hasta su casa, además de comprar los medicamentos recetados y alimentos”, dijo.

Por Abc Color

Deja un comentario