Patricia Llano busca un espacio en la Junta Municipal de San Juan Bautista

La Abg. Patricia Llano Ávila quiere representar a varios sectores de la comunidad en la Junta Municipal de San Juan Bautista. «Trabajo con la gente desde los 16 años, conozco la problemática de mi comunidad y tengo la fuerza para trabajar con proyectos que puedan beneficiar a mi querida San Juan Bautista», expresó a DM. Es candidata por la Alianza Lista 5 opción 12.

Patricia Llano Ávila, de 31 años de edad, es abogada de profesión, egresada de la Universidad Nacional de Asunción, actualmente estudiante de la Especialización de Didáctica Universitaria en la Universidad Católica.

En dialogo con Digital Misiones, señaló que es militante del Partido Liberal desde los 16 años. Cuenta que junto con su madre la Sra. Isabel Ávila, desde joven trabajaba en la política.

«Conozco el sentimiento de la gente, he caminado bastante por los barrios y compañías, recibo a diario los deseos de mis conciudadanos y hoy puedo expresar que me siento más fortalecida que nunca, pondré en práctica con gestiones todos los planteos de cada sector de mi comunidad», expresó.

La misma es candidata a concejal municipal por la «Alianza Todos Por San Juan» lista 5. opción 12.