Olimpia: Por no perder el ritmo

Olimpia, con Álvaro Gutiérrez al mando, recibe este lunes a las 20.00 a Nacional en el Bosque de Para Uno.

Olimpia, que busca seguir en crecimiento en el Clausura, recibe a Nacional, que necesita vencer para no perder de vista la zona alta, en la última fecha de la primera rueda del Clausura 2021.

El Decano, que goleó en la ronda anterior a Libertad por 3-0, tendrá como nuevo conductor al uruguayo Álvaro Gutiérrez, que ya debutó en Copa Paraguay.

A su vez, el Albo, que en la última fecha empató con Sol de América por 1 a 1, busca recuperar la regularidad con el retorno de tres figuras: Édgar Zaracho, Carlos Arrúa y Orlando Gaona Lugo.

SÍNTESIS. Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Hora: 20:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Líneas: Roberto Cañete y José Cuevas. VAR: Juan Benítez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Agustín Ale e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Adelio Zárate y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde. DT: Álvaro Gutiérrez.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Sebastián Vargas; Franco Costa, Cristian Riveros, Édgar Zaracho y Orlando Gaona Lugo; Carlos Arrúa y Leonardo Villagra. DT: Hernán Rodrigo López.

51 partidos con la camiseta de Nacional suma el volante Cristian Riveros, que llegó a convertir tres goles.

1-4 fue el último resultado registrado en Para Uno a favor de Nacional ante Olimpia, el 10 de marzo por el Apertura.//D10