“Nos robaron a mano armada en nuestra propia casa”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, disparó con todo contra el arbitraje en conferencia de prensa. Afirmó que a Cerro el robaron en su propia casa y no pudo creer cómo tantos árbitros no pudieron detectar que el gol azulgrana tuvo validez.

“Fue un error uy obvio, muy grande muy evidente. Es imposible que no se hayan dado cuenta los del VAR. También el línea, con el nuevo concepto, levantó muy rápido la bandera. Se invierte tanto, a veces hasta nos invitan a participar de las charlas, pero sinceramente nos robaron a mano armado de forma deliberada, en nuestra propia casa”, tiró “Chiqui” sin guardarse nada y con un evidente enojo contra la Conmebol.

Sobre el mismo tema, en otro pasaje de la rueda de prensa dijo que su equipo seguramente fue afectado de alguna forma en el segundo tiempo por el gol anulado.

“Tocado no, molesto sí, por algo burdo, muy evidentemente. Siete, ocho, nueve profesionales pagos para eso. En tiempo real tuvimos las imágenes y cómo nosotros pudimos tener y ellos no pudieron determinar. Evidente que le afectó a alguien lo que pasó”, siguió disparando el entrenador de Cerro.

De seguido sobre el mismo tema que dejó ardiendo Barrio Obrero, Arce agregó: “Pudo haber cambiado hasta la forma de encarar el segundo tiempo (el gol), pero ¿qué vamos a hacer, pedir anular el partido? Ya nos metían la mano aquí, ahora en el torneo internacional”, siguió atacando contra el arbitraje.///VERSUS