Niños encontraron plata en una avenida, buscaron al dueño y lo devolvieron

SAN IGNACIO: Una historia de honestidad que genera esperanzas, cuatro niños volvían de sus respectivas escuelas por la avenida principal cerca de un banco, hasta que de repente, uno de ellos vio dos billetes, uno de 50 mil y otro de 100 mil, lo recogieron y entraron al banco preguntando por el dueño. A través del circuito cerrado se pudo ver que el dinero se cayó de un señor al cual se le devolvió.

Los pequeños héroes de hoy son, Tobias Rivarola, Tobias Setrini, Leo y Matias, los cuatro salieron de sus respectivas escuelas (San Vicente de Paul y Eco Escuela) y se estaban yendo a sus casas por la Avda. Mcal Estigarria, cerca de Banco Visión.

Hasta que en un momento, Leo vio los billetes al costado de la avenida y los tomó, luego entraron al banco preguntando si era de alguno de los clientes, todos respondieron que no, y entonces los cuatro se dirigieron hasta la comisaria local, allí los agentes decidieron volver hasta el banco y pidieron ver la grabación a través de las cámaras de seguridad, donde finalmente, se pudo observar que el dinero se cayó de un ciudadano del Barrio Santo Ángel de esta ciudad de nombre Ramón Chamorro Espinoza, al cual se lo llamó y se le devolvió los 150.000 guaraníes.

Deja un comentario