Muere concejal de Caacupé tras un vuelco

El hecho se registró a las 03:00 de este sábado, a la altura del Km. 55 de la Ruta 2. Resultaron víctimas fatales el concejal Rolando Idelín Benítez Molinas (ANR) y Antonio Julian Coronel Vallejos.

Según datos preliminares el accidente se produjo en momentos en que caía una fuerte lluvia en la zona, por lo que la pista estaba mojada. La camioneta, que iba al mando del propio concejal colorado Rolando Idelín Benítez Molinas (43) con dirección Capital-interior, volcó aparatosamente a la altura del Km. 55 de la Ruta Mariscal Estigarribia.

El vuelco ocasionó que el copiloto, Julian Coronel Vallejos (27), saliera despedido del habitáculo del vehículo y falleciera en el acto como consecuencia de los golpes y heridas. En tanto, el concejal Benítez, quien también falleció en el sitio en forma casi instantánea, quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

La otra persona que viajaba en el asiento trasero fue identificado como Juan Antonio Acosta Ortiz (20), quien fue trasladado al Hospital Regional de Caacupé, sin que su cuadro revista gravedad.

La camioneta, una NISSAN Navara de color oscuro y chapa N° BHN 277, era de propiedad del fallecido, y quedó destruido, según manifestaron los intervinientes.

Con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caacupé, las víctimas fueron derivados a la morgue del Hospital Regional de Caacupé.

En el lugar se encontraban funcionarios del Ministerio Público y personales de Criminalística para los trabajos pertinentes.

Por Abc Color

Deja un comentario