Misiones: Presunto abusador fue detenido

En la tarde de hoy en Arroyo Karé la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, procedió a la detención de un ciudadano sindicado como supuesto autor de abuso sexual con arma de fuego en mano en contra de una joven de 24 años de edad oriunda de San Antonio Misiones.

La detención se produjo a las 13:00 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en la compañía Arroyo Karé distrito de Santa Maria y estuvo a cargo de los agentes de la Comisaria local y de Santa Rosa, acompañados por la asistente fiscal Abg. Janine Palacios en representación de la Fiscalia Zonal Santa Rosa.

La orden de allanamiento fue firmada por la Abg.  Ninfa Liliana Jacquet Juez de Paz de San Ignacio Misiones.

El supuesto autor estaba en la casa de su hermano, gracias a las características detallada por la victima se lo pudo detener incluso con varios elementos como celulares, motocicleta, ropas y otros objetos que pueden servir como evidencias en la investigación. El hombre de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia.

Según la victima, el hecho ocurrió el sábado a las 09:00 horas aproximadamente en el trayecto que une la localidad de San Antonio con Arroyo Karé. La joven en ese momento se encontraba en compañia de su hijo menor vendiendo ropa interior.

Supuestamente fue sometida sexualmente en una zona boscosa por un hombre con arma de fuego en la mano.

Deja un comentario