Misiones: Más de 1.500 personas en la cena de la confraternidad de la Alianza GANAR

SAN IGNACIO: Dirigentes de la Alianza GANAR estiman que superaron los 1.500 las personas que estuvieron anoche en la cena de confraternidad en el Estadio Municipal Dos Bocas de San Ignacio donde se tuvo la presencia de la dupla presidencial Efrain Alegre-Leo Rubin y los candidatos departamentales Asa-Capurro-Rubén. De los cuales, el 90 porciento fueron dirigentes distritales.

 »Nosotros preparamos un encuentro para mil dirigentes de los diez distritos, pero por las dudas armamos mesas para 1.500, de igual forma se llenaron las mesas, y hubo otra cantidad importante de gente en las graderías, fue un acto político que superó ampliamente nuestras expectativas» expresó a DM el Dr. Andrés Riveros jefe de campaña de la Alianza.

El presidenciable apuntó su discurso hacia el cambio que el Paraguay necesita para el desarrollo, en tal sentido expresó que las energías que producen Itaipú y Yacyretá van a llegar al pueblo, prometió dar el lugar que le corresponde a la mujer paraguaya y a los jóvenes, además dijo que trabajará intensamente para generar trabajo para los ciudadanos paraguayos.

Por su parte, Asa González candidato a Gobernador de Misiones, desarrolló su discurso prometiendo mas recursos para la salud, dijo que su principal prioridad es la instalación de equipos para terapia intensiva en el departamento, además de mejorar el área de la producción, y también de dar espacio a la mujer y a los jóvenes dentro de su administración.

Del acto político además de las duplas mencionadas, participaron Blas Lanzoni, candidato que encabeza la lista de senadores del PLRA, Fernando Lugo, Victor Rios, José »Pakova» Ledesma entre otros referentes nacionales, así también todos los candidatos a concejales departamentales, presidentes de comités, jefes de campaña e integrantes del comando departamental.

Deja un comentario