Misiones: anuncian asfalto del tramo Corateí-Yabebyry

El gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, anunció que el tramo que une Corateí con Yabebyry, será asfaltado, el mismo será financiado por la Entidad Binacional Yacyretá. Además, anunció una nueva visita del Presidente Mario Abdo al departamento para inauguraciones de obras.

»Me reuní con los Intendentes de Ayolas Charly Duarte y de Yabebyry, Ignacio Brizuela, para informarles que el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos acogió de manera positiva nuestro pedido y en corto tiempo las obras de asfaltado del tramo Corateî-Yabebyry estarán empezando», anunció el Ejecutivo departamental a través de su cuenta de Facebook.

Indicó que la inversión correrá por parte de la Entidad Binacional Yacyretá y que ya cuenta con la aprobación del director de la margen derecha y que dicho proyecto, se elevará al Comité Ejecutivo y al Consejo de la Binacional para su aprobación final.

Arrechea, también señaló que el Presidente de la República Mario Abdo Benitez, estará en breve nuevamente por Misiones para varias inauguraciones de obras.