Miguel Brunotte: «Para Olimpia no hay imposibles»

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, sintetizó en una frase la gran clasificación franjeada en Brasil.

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, habló este viernes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM de lo que fue la clasificación franjeada a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre.

El mandamás contó la satisfacción que rodea este paso, en medio de enormes sacrificios y problemas que hacen tambalear a la institución y además consiguió sintetizar todo en una sola frase: «Para Olimpia no hay imposibles».

«Una gran alegría y también mezclado con alivio, los muchachos hicieron un tremendo sacrificio, para nosotros pasar a cuartos nos viene en un momento complicado en el club. Para Olimpia no hay imposibles, ganarle al Inter en su casa que en la previa parecía imposible», dijo Brunotte en la mencionada emisora.

El titular del Decano se refirió al tema económico y admitió que el premio que recibirán por avanzar a los cuartos de final no soluciona nada, pero ayudará para seguir generando recursos para la institución.

Olimpia se anotó entre los 8 mejores equipos de la Copa Libertadores de América luego de 8 años y ahora enfrentará al Flamengo por un lugar en las semifinales.///D10