Marito prometió terapia intensiva para Misiones

El presidenciable por el Partido Colorado Mario Abdo Benitez en un acto político en Santa Maria, prometió la instalación de »terapia intensiva» en San Juan, San Ignacio y Ayolas »para que Misiones pueda sentir el servicio de salud pública», expresó en su discurso.

Marito acompañado por su candidato a Vicepresidente Hugo Velázquez y otros dirigentes como Nicanor Duarte Frutos, Pedro Alliana, Juan Afara, Enrique Bacchetta entre otros, llegó hasta el distrito de Santa Maria a las 10:30 horas aproximadamente para su primer encuentro después del 22 de diciembre con los referentes y candidatos de Misiones.

El acto fue en el Polideportivo Municipal local con la presencia de lo dupla Carlos-Derlis. Allí el candidato a presidente pronunció un discurso de agradecimiento y unidad, al mismo tiempo prometió inversiones en el área de salud y producción.

»Vamos a instalar, y quede grabado esto, vamos a instalar terapia intensiva en San Juan, San Ignacio y Ayolas para que la gente de Misiones sienta la salud pública y que nadie venga a secuestrar nuestra bandera, porque los programas de Atención Primaria de Salud y otros programas sociales nacieron con un gobierno colorado en la época de Nicanor.» señaló.

También prometió mejorar la producción de caña de azúcar y la producción del arroz, »yo no voy a quedarme los fines de semana bajo acondicionador de aire, voy a salir a recorrer con los ministros las fincas de nuestros productores como hacia Bertoni, vamos a hacer convenios entre el MAG y el Centro Azucarero para elevar el autoestima de los cañicultores y vamos a ponerle un seguro agrícola, a los amigos arroceros, tenemos un proyecto para construir un canal desde Yacyretá hasta el Rio Tebicuary para recuperar una gran cuenca para los amigos productores» dijo el candidato a Presidente de la República.

Foto: Joel Oviedo

Deja un comentario