Marito agradeció a Cartes por pedir votos para la lista 1

El candidato a Presidente de la República por la ANR Mario Abdo Benitez, se reunió esta mañana con dirigentes del Movimiento Colorado Añetete de Misiones. En un momento de su discurso, recordó que Horacio Cartes en San Pedro pidió votos para la lista 1, a quien agradeció por el gesto de unidad. Aseguró que no repetirá la historia de la persecución y además habló de reparación.

El presidenciable dijo frente a los misioneros, que en el Movimiento Colorado Añetete no hay espacio para el odio y revanchas personales, pero que si hay espacio para la justicia y la paz.

»Cuando nosotros ganemos, no se preocupen que vamos a reparar esas injusticias que se hicieron en las internas del Partido Colorado, yo no hubiese estado aquí, si no fuera por ustedes, no se preocupen que Misiones va a tener a un gobernador colorado, pero especialmente a un presidente amigo, la lapicera que tiene más tinta la tenemos nosotros» señaló Marito.

En otro momento, alentó a los excandidatos y referentes de Misiones a seguir trabajando, que él será grato con quienes confiaron en su proyecto »durante los cinco años de mi gobierno, serán ustedes quienes estarán trabajando a mi lado para ayudar a miles y miles de paraguayos» enfatizó.

Por último, recordó el discurso de Horacio Cartes en San Pedro, » a pesar de todo, estoy conforme con el proceso de unidad, escuché el discurso de nuestro Presidente de la República en San Pedro del Ycuamandiyú pidiendo votos para la lista 1, inclusive dijo que si no se le vota al candidato a presidente, que no le voten a él, y desde aquí quiero agradecer ese gesto de unidad, porque nadie es nadie sin el Partido Colorado» finalizó.

Deja un comentario