Mañana será la entrega de las donaciones para cumplir sueños navideños en San Ignacio

Los integrantes de »Yo adopto este sueño-San Ignacio Misiones», dieron el aviso sobre la fecha de entrega de donaciones, principalmente para aquellos padrinos que se comunicaron con el grupo y a todos los que tengan la buena voluntad. Será mañana en la Plaza San Roque desde las 14:00 horas.

»Aviso Importante, el día miércoles 20 del corriente, desde las 14:00 horas, estaremos recepcionando las donaciones en la plaza San Roque González. Les esperamos a todos los padrinos que se comunicaron con nosotros y aquellos que no pueden llegar al lugar nos pueden escribir y nosotros nos acercamos hasta su domicilio.

El mismo día estará compartiendo con nosotros PAPA NOEL!! Para todos aquellos padres que quieran llevar a sus hijos y tomarse unas fotitos con el a cambio de unos ricos Pan dulces.😊😋🎅 y todas aquellas personas que quieran colaborar estaremos recepcionando alimentos no perecederos» publicaron desde la página de facebook.

Estos jóvenes buscan promover la ayuda solidaria a favor de familias de escasos recursos de San Ignacio Misiones, haciendo llegar víveres, ropas, colchones y todo lo que se pueda a fin de pasar una navidad diferente.

Deja un comentario