De Luqueño a la Juventus

Santiago Ocampos fichó por la Juventus de Italia: el lateral derecho jugó el Sudamericano Sub 15 en noviembre del 2017 y fue visto por enviados del club italiano. El jugador viaja el domingo y vivirá en la pensión de la Vecchia Signora por cuatro meses.

Hasta hoy se entrenó con la Reserva de Sportivo Luqueño. Hace dos meses, jugaba el Sudamericano Sub con Paraguay en Argentina. Mañana, comienza en perfilar su viaje a Turín: Santiago Ocampos. Volante derecho hasta los 14 años; lateral desde que lo dirigió Edison Orrego en las inferiores del Chanchón (desde los 8 años). El joven ficho este jueves por la Juventus y prepara maletas para abordar el avión que lo llevará el domingo a Italia.

A 10.223 kilómetros de Asunción ya lo espera la pensión de la Vecchia Signora. Vivirá allí por cuatro meses, mientras entrene en las menores del conjunto italiano. Luego de jugar el Sudamericano Sub 20 con Paraguay, en Argentina en noviembre del 2017, y cumplir 16 años el enero, da el salto de calidad: al viejo continente desde Laurelty, San Lorenzo, y sin jugar en Primera.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario