La magia de Tañarandy a la espera de miles de visitantes

San Ignacio: Tañarandy se prepara nuevamente para recibir a miles de visitantes de todo el país en esta Semana Santa en su edición número 27. Este año, la atracción principal que podrá observarse desde el miércoles en La Barraca, tendrá características de »Chikitunga».

El artista Don Koki Ruiz en dialogo con DM, sostuvo que Tañarandy este año presentara temáticas de María Felicia de Jesús Sacramentado »Chikitunga», »para nuestro país es muy importante la beatificación de Chikitunga, y nosotros no podíamos estar ausente, desde el miércoles ya se podrá observar los trabajos hechos con rosario» expresó Don Koki.

»También tendremos nuevamente la presencia de los estacioneros para el día viernes, ya están los 20.000 apepus que estamos utilizando como velero para la procesión de La Dolorosa que se iniciará desde las 16:00 horas teniendo como punto de partida la capilla hasta la Barraca, unos tres kilómetros y antes, el Jueves Santo se prevé en el Teatro El Molino el museo viviente a partir de las 19:30 horas» expresó en otro momento el artista.

 

Deja un comentario