El Kiko de Quiindy vende pelotas para costear dos carreras

Un joven de 21 años, vendedor de pelotas en Quiindy, tuvo la brillante idea de disfrazarse de un personaje mundialmente conocido para atraer a más clientes. Este empeño lo hace para costear dos carreras que estudia.

Con su traje oscuro de marinero, el gorrito y su pelota, el Kiko paraguayo sale a las calles para captar la atención de sus potenciales clientes. Se trata de Luis Alberto Quiñónez, un universitario que se dedica a la reparación y venta de pelotas.

El estudiante encarnó la piel del querido personaje del Chavo del 8 y esta estrategia le permitió que sus ventas se triplicaran, según comentó. Aclaró que en la ciudad había muchos trabajadores que están en el rubro por lo que para hacer una experiencia diferente para los compradores, se vistió de Kiko.

Esto da a pensar que son los niños quienes más se acercan a él para sacarse fotos y comprar una pelota, pero no. Quiñónez reconoce que son los adultos quienes quedan maravillados por su iniciativa y son ellos quienes quieren inmortalizar el momento para posar con el Kiko paraguayo.

«Ahora estoy estudiando Derecho, voy por el segundo año. También sigo la docencia. No hay obstáculos de ningún tipo si uno quiere salir adelante», manifestó el dedicado joven.

Fuente: Paraguay Noticias

Deja un comentario