Juan Afara deja la vicepresidencia

Juan Afara presentó su renuncia formal a la vicepresidencia de la República ante la Cámara de Diputados, para dedicarse por completo a su campaña como candidato a senador. Las votaciones son en abril.

Juan Afara presentó su renuncia y desde ahora se dedicará por completo a su campaña como candidato a senador por el Partido Colorado.

Sobre el cargo, dijo que no se sintió con el mote de «florero», ya que siempre estuvo cerca de la gente, pero apuntó que sin dudas el vicepresidente necesita tener «otra dinámica, un rol más protagónico».

Agradeció a la ANR por darle la oportunidad de llegar a este cargo y en cuanto a su relación con Horacio Cartes, afirmó que nunca fue mala.

Le consultaron si el presidente de la República también debe dar un paso al costado y se limitó a responder que se trata de una decisión personal y que habría que preguntarle al mandatario.

Sobre su reemplazante, señaló que existen nombres y que puede ser cualquier ciudadano de la República, y le pondría muy contento que sea una mujer.

Fuente: Paraguay.com

Deja un comentario