Interligas Misiones: Al todo o nada

Hoy se jugarán los dos partidos correspondientes a la quinta fecha del campeonato. No hay muchas opciones, el que pierde prácticamente ya quedará fuera de competencia. Misionera de Fútbol recibirá a Misionera del Sur y Santa Maria a Ayolas en otra jornada dominguera a puro fútbol. Libre queda San Ignacio.

El encuentro entre Misionera de Fútbol y Misionera del Sur sera en San Juan Bautista en la cancha del Club 24 de Junio, en la categoría juvenil arrancara a las 14:30 horas y principal a las 16:15 horas.

Y en Santa Maria, el local recibirá a Ayolas en la cancha del Club Sport Santa Maria, en la categoría juvenil arrancara a las 14:30 horas y principal a las 16:15 horas.

Al termino de esta primera ronda, San Ignacio con cuatro partidos jugados se encuentra con 10 puntos y es el único invicto y puntero, las demás selecciones hoy completan la cuarta presentación. Misionera de Fútbol marcha segundo en la tabla con 4 puntos y las tres restantes con 3 puntos. De ahi la importancia de esta fecha.

Mientras que en la categoría juvenil, la tabla de posiciones lidera Misionera del Sur  con 6 puntos, seguido por
Misionera de Fútbol con 5 al igual que San Ignacio y Ayolas con 5 puntos y último Liga Deportiva Santa Maria sin punto alguno.

Deja un comentario