Insisten con pedido de donante de sangre para funcionaria de la Gobernación de Misiones

El Dr. Edgar Caballero, en dialogo con Radio Sanguri expresó que la Lic. Patricia Ozuna Cálcena, secretaria de Mipymes de la Gobernación de Misiones sigue necesitando donantes de sangre de cualquier grupo y que los voluntarios puede acercarse para el efecto en cualquiera de los hospitales ya sea de San Juan, San Ignacio, Ayolas o al propio Hospital del Trauma donde la mencionada se encuentra en estado delicado después de haber sufrido un accidente de tránsito en Caapucú.

Caballero, en dialogo con el programa «Marcando Rumbo» por Radio Sanguri FM, dijo que la funcionario tras el percance, había sufrido varias lesiones y que debido a la gravedad, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital del Trauma para una mejor atención.

Señaló que ya se le practicó varias cirugías y que la misma se encuentra en terapia intensiva, «está estable y los próximos 10 días serán claves, esperemos que evolucione positivamente, es una gran persona, madre y excelente como funcionaria», señaló Caballero.

El accidente que involucró a la sanjuanina, ocurrió el pasado martes en el km 141 de la ruta PY01 altura entrada a la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí, alrededor de las 11:30 Hs. donde la misma se encontraba al mando de una camioneta y en una circunstancia que todavía falta esclarecerse, terminó impactando contra la parte trasera de un colectivo que se encontraba estacionado al costado de la ruta.