Imprudencia y descontrol: Locura encarnacena en dos ruedas

ENCARNACIÓN. Gravan a un joven en el momento en que éste hacía maniobras peligrosas a gran velocidad a bordo de su potente motocicleta al costado de la Playa San José.

Según informó el periodista de Abc José Miguel González, este vídeo muestra a un joven manejando una moto a gran velocidad en el sector de la playa San José, aproximadamente a las 21:00 del viernes último. En esa zona existen carteles que indican que la velocidad de los vehículos no debe sobrepasar los 20 kilómetros por hora.

El biciclo iba apoyado solo en la rueda trasera, realizando la maniobra conocida como “wheelie”. “¿Dónde estaban los agentes de tránsito de la Municipalidad?”, preguntó el preocupado lector que capturó los videos.

La maniobra, que implica circular con la rueda delantera alzada a gran velocidad y equilibrando todo lo que se pueda, es una de las preferidas de motociclistas que no advierten el riesgo al que se exponen. Además, no dimensionan que arriesgan la vida de los transeúntes.

Todos los días ocurren accidentes en la ciudad, en su mayoría protagonizados por jóvenes motociclistas que nos respetan las leyes de tránsito. Intentamos hablar con el director de Seguridad y Tránsito de la Comuna, Miguel Viveros, pero no respondió a nuestra llamada. Por Abc Color

 

Deja un comentario