Hoy juega el puntero

Olimpia recibe a Sol de América en el cierre de la octava fecha (a las 20:00 en Para Uno). Daniel Garnero repite el once tras la habilitación de Amaguín González. El Decano suma 19 puntos, está invicto y le saca dos puntos a Nacional.

En el cierre de la jornada ocho del Apertura, Olimpia recibe a Sol de América en el Manuel Ferreira (a las 20:00 con arbitraje de Juan Gabriel Benítez). El Decano repetirá el equipo que ganó los últimos dos partidos: Amaguín González fue liberado por la Asociación Paraguaya de Fútbol para jugar hoy y luego sumarse a la Albirroja. Por su parte, el Danzarín está a seis puntos del líder y buscará recortar la diferencia. El equipo de Héctor Marecos ganó los últimos dos juegos y lleva cuatro duelos seguidos sin perder.

Con respecto a las formaciones, el local juega con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Juan Patiño, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González. Por su parte, el visitante va con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba, Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo vera, José Domingo Salcedo o Ignacio Miño, Rodrigo Ruiz Díaz; Ernesto Álvarez (Pablo Zeballos) y César Villagra.

Por Abc Color

Deja un comentario