Hablan de unidad total en Misiones

La alianza GANAR se va fortaleció aún más tras la venida de Efrain Alegre y Leo Rubin a Misiones. Esta mañana hubo una serie de reuniones para estructurar trabajos con miras al 22 de abril.

A estas horas de la tarde, la dupla Alegre-Rubin sigue recorriendo el departamento de Misiones. »Vinimos a hablar con la gente, escuchar las propuestas, estamos seguros que todos juntos vamos a llegar, a nivel nacional y también a nivel departamental, en Misiones no falta nada, ya estamos todos unidos y tengo el compromiso de todos de que van a trabajar por la lista 5, no nos queda otro camino, no podemos permitir otro cinco años más del continuismo» expresó Alegre esta mañana en una conferencia de prensa en San Juan Misiones.

En esta conferencia, estuvo también el excandidato a gobernador por la Alianza 2018 Lic. José López, quien expresó que trabajará intensamente por la lista 5.

En otro momento, la dupla departamental Asa-Capurro, también se reunió con Efrain Alegre y Leo Rubin para planificar visitas puntuales en varios distritos del departamento.

Deja un comentario