Gobernación de Misiones inauguró una pista multideportiva en escuela de San Igancio

La administración departamental del Ing. Carlos Arrechea, inauguró esta mañana una pista multideportiva en la Escuela Básica N° 4.791 Villa Universitaria, del barrio Virgen de Caacupé, San Ignacio. La inversión de la Gobernación de Misiones asciende los 523 millones de guaraníes. El Ejecutivo se comprometió en la misma institución la construcción de un nuevo bloque de dos pisos.

La obra contempla una gradería de hormigón armado, techada, iluminación, escenario y rampas inclusivas.

El acto de inauguración fue esta mañana en el predio de la institución, asistieron las autoridades educativas, autoridades municipales y comitiva de la Gobernación de Misiones.

Arrechea, en su discurso expresó que su intención es la de seguir trabajando en forma coordinada con las instituciones educativas para ir viendo las necesidades de cada escuela o colegio.

«Reitérales nuestro compromiso de trabajo, estamos para el efecto, hoy también quiero darles la noticia que en poco tiempo vamos a iniciar la construcción de un nuevo bloque de dos pisos, en dos meses más tardar ya culminará el proceso de licitación y arrancaremos con la obra que tendrá un costo aproximado de 800 a 900 millones de guaraníes», señaló.

En otro momento, el gobernador mencionó las inversiones por parte de la Gobernación en el distrito de San Ignacio, citó instituciones educativas y públicas y se comprometió con más obras para el distrito.