FTC se enfrenta a desconocidos en el Norte

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se enfrentaron a un grupo de personas durante la madrugada de este martes en el asentamiento Tacuara, zona de Arroyito departamento de Concepción.
Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunt (FTC) se enfrentaron a tres personas desconocidas alrededor de las 00.30 de este martes en una estancia ubicada en el asentamiento Tacuara, departamento de Concepción, sobre el kilómetro 80 de la ruta V General Bernardino Caballero.

Victor Urdapilleta, vocero de la FTC, indicó a radio Monumental que las personas serían parte del grupo del Ejército Mariscal López (EML), grupo armado liderado por Alejandro Ramos, quien en su momento fue integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Luego del enfrentamiento encontraron vainillas servidas calibre 9 mm y unas mochilas que serán sometidas a una revisión.

Además, Urdapilleta dijo que observaron rastros de sangre en la zona por lo que sospechan que hubo heridos en la banda contraria. Del lado de la FTC no se registraron heridos.

Luego de que se dieran a la fuga, los efectivos empezaron un operativo de búsqueda en el lugar. Solo que según Urdapilleta, se complicó por la oscuridad, aunque señaló que los integrantes de la Fuerza, sin precisar la cantidad, siguen movilizados.

El Ejército de Mariscal López tiene en cautiverio a Félix Urbieta hace 468 días. La única prueba de vida que obtuvo la familia consiste en un video de pocos segundos, grabado en la última semana de enero. El material se dio a conocer el 7 de febrero del 2017.

Por Última Hora

Deja un comentario