»Filo Hortic» inauguró mejoras con presencia de Marito

SANTA ROSA: Desde el emprendimiento familiar Filo Hortic, empresa roseña que se encarga de la producción horticola y ahora apicola, realizó otra inversión importante, para la inauguración, estuvo presente el candidato a Presidente de la República por la ANR Mario Abdo Benitez quien elogió el sistema de trabajo.

Esta inauguración de mejoras se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Santa Rosa Misiones, Filo Hortic es manejado por seis hermanos de la familia Vega (Víctor, Rene, Oscar, Carlos, David y Pascual) y un joven amigo de la familia (Hugo Marecos) todos profesionales, quienes apostaron al proyecto desde hace cinco 5 años.

Con el propósito de mostrar lo que Santa Rosa y especialmente lo que el interior del país produce, estos jóvenes cursaron la invitación al candidato a Presidente de la República Mario Abdo Benitez.

»Queremos que veas senador nuestra producción, creemos que es importante que todos sepan la calidad de Filo Hortic, aca estamos jóvenes que quieren salir adelante, y todo esto que estas viendo, lo hicimos sin mucho apoyo del gobierno, y sinceramente necesitamos, no te pedimos más que la posibilidad de obtener créditos blandos y a largo plazo, te pedimos que si en caso de que seas el próximo presidente, puedas ver y atender el pedido nuestro, que también es el pedido de muchos paraguayos que desean emprender, pero que por falta de apoyo no lo consiguen» expresó en su discurso el Prof. Pascual Vega en representación de la empresa.

Por su parte, Mario Abdo pronunció un discurso donde agradeció la invitación y sostuvo que es el sistema que pretende instalar en todo el Paraguay, que siempre en sus visitas por los departamentos dialoga con los productores, insistió también que los viernes y sábados realizará visitas en las fincas de las familias con su Ministro de Agricultura para sentir la necesidad de la gente del interior del país.

Del acto también participaron el Vicepresidente de la República Juan Afara, el Diputado Pablino Rodriguez y el Senador Eduardo Petta y el candidato a Gobernador de Misiones por la ANR Ing. Carlos Arrechea. Fotos: Benigno Bordón

Deja un comentario