Esperan a miles de turistas en Villa Florida para esta Semana Santa

La ciudad portal de Misiones Villa Florida, es conocida por recibir a miles de turistas en Semana Santa, para el efecto, este año ya se ha hecho trabajos de limpieza e instalaciones de servicios básicos en la ciudad. Se prevé la habilitación de áreas de camping en las playas paraíso y caracol. Se garantiza un estricto control de seguridad.

“Nosotros queremos que las familias vengan y compartan con tranquilidad. Vamos a brindarles la comodidad y la seguridad a los turistas”, dijo el intendente Michel Flores (ANR) en declaraciones para el diario Abc Color.

Indicó que playa Paraíso ya está en condiciones con servicios de luz y agua en el área de camping. Agregó que en la playa Caracol, conocido lugar de pesca deportiva, se está trabajando en el mejoramiento del camino de acceso.

El operativo de seguridad busca evitar el descontrol, el exhibicionismo o nudismo en las playas, recalcó el jefe comunal.

Añadió que la fiscalía zonal de San Juan Bautista también se va a trasladar con sus funcionarios a Villa Florida para tener una oficina móvil a fin de intervenir de inmediato en caso de ser necesario.

“Los turistas ya podrán venir desde el Lunes Santo e instalarse en un camping y nosotros vamos darles tranquilidad a las familias”, dijo Flores.

La entrada a la playa Paraíso y Caracol tiene un costo de G. 10.000 por persona y el área de camping es de G. 20.000 por día.

Villa Florida está sobre la Ruta N° 1 “Mariscal Francisco Solano López”, a 161 kilómetros al sur de Asunción. Este año el río Tebicuary cuanta con extensas playas.

Según el intendente, en esta temporada más que nunca se esmeran en los servicios básicos en los lugares turísticos, teniendo en cuenta que años tras años siempre se registraban crecidas del río.

Deja un comentario