Encarnación lidera índice de empleo en verano

Encarnación nuevamente lidera los pedidos de empleo durante el verano, convirtiéndose de esta forma en la ciudad con el pico más alto de empleo de este mes. “No existe otra ciudad con tantos pedidos e inclusive es normal pasear por Encarnación y ver cartelitos de “Se necesita empleados, entrevistas aquí”, expresó el director general de Empleo, Enrique López Arce.
La situación actual beneficia a mucha gente, hoy ya es una opción para los ciudadanos de distintas ciudades del país, optar por ir a trabajar al Sur.

Si bien es un empleo temporal, el pedido se mantendrá durante todo el verano, ya que cada vez llegan más gente a disfrutar de sus vacaciones en la mencionada ciudad.

El sector de comercios, como el servicio de hospedajes y restaurantes se encuentran abarrotados de clientes, además de las supermercados y centros de abastecimientos. Se estima que 18.000 argentinos diariamente recorren la capital de Itapuá, a este número se suman un mínimo de 15.000 paraguayos que hacen turismo en la perla del Sur.

Posadas cuenta con más de 300.000 habitantes de los cuales miles cruzan el puente Roque González de Santa Cruz sobre el río Paraná, tentados por las mejores ofertas de la ciudad paraguaya.

POR LA NACIÓN PY

Deja un comentario