Con doblete de Néstor Camacho Olimpia ganó su primer amistoso

Olimpia venció anoche 3 a 2 a Boca Unidos en su primer amistoso del año con dos goles del misionero Néstor Camacho. El sanmiguelino Walter Bogado y el ignaciano Dario Verón también fueron titulares en el cuadro dirigido por Daniel Garnero.

El portal D10 destacó que el amistoso disputado este domingo en Para Uno, fue ante una buena cantidad de espectadores (más de 6.000 personas), se marchó a los vestuarios con la paridad a un gol. Gonzalo Ríos adelantó al elenco argentino, pero antes del descanso igualó Néstor Camacho.

Daniel Garnero, que se estrenaba como entrenador del club franjeado, utilizó en el onceno inicial a dos de los refuerzos contratados para el 2018. El técnico argentino puso en la portería a Alfredo Aguilar en reemplazo de Daniel Azcona y a Juan Patiño como uno de los zagueros centrales.

En el primer lapso, el Decano tuvo mucho tiempo la pelota, pero careció de profundidad ante un rival que se replegó bien atrás e intentó salir de contragolpe. Néstor Camacho, más liberado, fue el mejor hombre del cuadro paraguayo.

En el complemento, Boca Unidos volvió a golpear a dos minutos del reinicio con su goleador Gonzalo Ríos. El equipo de Garnero incrementó los desajustes defensivos y lo pagó caro.

Ante la dificultad, el ‘Rey’ tuvo que encomendarse a la pegada de Néstor Camacho para emparejar el score pasando la hora del compromiso (67 m). Con la igualdad, Garnero metió al campo de Roque Santa Cruz y apretó por el triunfo, que llegó mediante un cabezazo del experimentado atacante a cuatro minutos del final.

Fue el primer y único amistoso de Olimpia antes de debutar en la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, el 22 de enero próximo.

Olimpia formó inicialmente con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Juan Patiño, Darío Verón, Farid Díaz; Walter Bogado, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz (capitán), William Mendieta; Brian Montenegro y Néstor Camacho.

Deja un comentario