Directora del Hospital de Barrio Obrero lamenta confusión entre registrados y agendados

La directora del Hospital de Barrio Obrero, Norma Velázquez, comentó que también registraron inconvenientes y mucha confusión durante la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19. Consideró que esto ocurrió «porque se tuvo que explicar mejor» el procedimiento para recibir la vacuna.

La mala comunicación o la falta de explicaciones más claras provocó que al menos 60 adultos mayores registrados acudan al centro de vacunación del Hospital de Barrio Obrero y reciban la dosis contra el Covid-19 sin estar agendados.

Al respecto, la directora del hospital, Norma Velázquez, lamentó la situación y consideró que hay una confusión entre las personas que se registraron en la plataforma del Ministerio de Salud y aquellas que ya fueron agendadas.

«Hay una confusión, hay una diferencia entre el registro y agendado, eso debemos explicar mejor, no nos dimos a entender», consideró en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Igualmente, indicó que solo 30 agendados acudieron a inmunizarse y este miércoles esperan que 160 a 200 adultos mayores acudan a recibir la primera dosis de la vacuna anti-Covid.//UltimaHora