Hasta cuando tendremos lluvias por Misiones?

Según las predicciones meteorológicas, hasta el jueves de esta semana son altas las probabilidades de lluvias sobre el departamento de Misiones. Aunque se sentirá igualmente un ambiente caluroso con máximas que rondarán los 30 a 31ºC. En estos momentos, continúa la lluvia sobre el octavo departamento.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó esta mañana que los pronósticos continúan indicando que durante la semana se mantiene alta la probabilidad que sigan las lluvias con tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, siendo las más importantes las que se generarían sobre el centro, sur y este del territorio nacional, con acumulados que de manera puntual podrían estar próximos a los 100 mm de agua caída.

Para el norte de la región Oriental y el Chaco también se esperan precipitaciones que se presentarían en forma de chaparrones durante hoy lunes y mañana martes; ya a partir del miércoles también se prevén lluvias importantes sobre ese sector del país.
A pesar de las precipitaciones; el ambiente se presentaría de cálido a caluroso y con alto contenido de humedad sobre nuestro país, esta condición predominaría durante la semana.

Deja un comentario