Covid se cobra la vida de un gran productor misionero, falleció Don Serafín González

Desafortunadamente el covid-19 se cobró la vida de Don Serafín González de Santa María, un gran exponente de la producción orgánica de Misiones. «Maldito covid que se cobró la vida de un gran trabajador», expresó el periodista Graviel Benítez a través de su Facebook.

«Maldito covid se cobró nuevamente la vida de un gran amigo, gran trabajador Don Serafín González y dejo por aquí esta última foto con él y también la última entrevista donde nos contó su secreto para mitigar los efectos de la helada en su huerta, la verdad me duele que una persona tan trabajadora termine su ciclo sobre la tierra de esta manera, pero me quedo con la conciencia tranquila de que intenté hacer por el lo que pude», escribió a través de su cuenta de Facebook el periodista de Telefuturo Graviel Benítez, quien también se desempeña como funcionario de Salud en el Hospital Distrital de San Ignacio.

Don Serafín tenía su finca en la localidad de Arroyo Karé, reconocido productor hortícola de Santa María, «lastimosamente ayer sufrió una descompensación, hace 10 días había ingresado en el Pabellón de Contingencia de San Ignacio después de dar positivo al covid-19», expresó Benítez en dialogo con Radio Sanguri FM.