Conductor ebrio causó accidente fatal en Ayolas

AYOLAS. Un conductor ebrio atropelló a dos ocupantes de un biciclo, uno de los cuales falleció. Ocurrió sobre la supercarretera que une Ayolas con la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, de acuerdo al parte policial, el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Toyota Ist color negro, chapa HBH 244, guiado por Arnaldo Andrés Barreto Ruiz (25), domiciliado en el barrio San Antonio de este distrito, y una motocicleta marca Kenton color negro, sin chapa, conducida por Epifanio Vicente Medina Arévalos (46), quien iba acompañado de Virginia González (54), que falleció en el lugar.

Según los datos, el biciclo habría sido chocado en la parte trasera por el automóvil involucrado y como consecuencia se produjo la caída de los ocupantes del primero, que posteriormente fueron auxiliados por agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Ambos fueron trasladados hasta el Centro de Salud local, donde fueron asistidos por el médico de guardia Javier Cantero.

Epifanio Vicente fue diagnosticado con “politraumatismo de cráneo con aparente hundimiento de hueso frontal, escoriaciones en miembros y abdomen”, por lo que se dispuso su derivación al hospital de la ciudad de San Juan Bautista.

El asistente fiscal de turno, Cristian Rodríguez, dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Virginia González a la morgue, donde fue inspeccionado por la médica forense Celaida Ternet, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo severo múltiple con fractura múltiple en accidente de tránsito”.

El conductor del automóvil fue trasladado hasta la sede de la comisaría, donde se le practicó el alcotest, que arrojó como resultado 2,72mg/l, es decir, estaba completamente alcoholizado. Arnaldo Andrés Barreto permanece demorado, a cargo del Ministerio Público.

Fuente: Por Miguel Rodríguez, corresponsal de Abc Color

Deja un comentario