Concordia Colorada en San Juan Bautista presenta dos lista a la Junta Municipal «A y B»

En conferencia de prensa, el Movimiento Concordia Colorada presentó hoy la otra lista de candidatos a concejales municipales tras una fusión con el Movimiento «Unidos por San Juan» luego del fallecimiento de la Dra. Myrta Sanabria. El candidato a intendente por Concordia José Luis Benítez, se encargó de la presentación.

Dicho acto político se llevo a cabo esta tarde. «Este es un momento que pone muy feliz y con mucha fuerza, venimos a comunicar al pueblo sanjuanino que hemos llegado a un acuerdo entre los dos movimientos, el sueño de la Dra. Myrta Sanabria, es también nuestro sueño, por eso, creemos profundamente en esta unidad, quiero agradecer muy especialmente al Dr. Arturo Martínez por su capacidad y sapiencia», expresó el candidato a intendente por Concordia Colorada Abg. José Luis Benitez.

El Dr. Arturo Martínez, estuvo presente en el acto, pero, se limitó en expresar algún discurso. Esta fusión se dio luego del fallecimiento de la Dra. Myrta Sanabria, quien fue candidata a intendente de San Juan Bautista por el Movimiento Unidos por San Juan, con esta unidad, gran porcentaje de los que fueron candidatos a concejales por del movimiento de la extinta, ahora pasan a Concordia conformando la lista B.