Churín: “Es el Cerro que todos queremos”

Diego Churín, ídolo azulgrana, analizó con la 730AM el empate ante Libertad y expresó que el rendimiento que tuvieron en el segundo tiempo “es el que todos queremos”. El argentino además elogió a Insaurralde:“Ojalá tuviera su facilidad de eludir rivales”.

Cerristas y gumarelos igualaron ayer en el Defensores del Chaco, la figura del Ciclón y el autor del 1-1 fue Diego Churín. “Libertad ejecutó su planificación de manera perfecta en el inicio del encuentro, pero eso les significó desgaste también”, comenzó diciendo el espigado atacante.

“En el primer tiempo no estuvimos precisos, aún así nos acercamos al área, en el segundo fuimos el Cerro que todos queremos, atacamos por las bandas, fuimos protagonistas del partido”, aseguró el jugador.

Consultado acerca de otro de los puntos altos de su equipo, Cristian Insaurralde, Churín tuvo palabras de elogió para su compañero. “Es un jugador muy desequilibrante. Ojalá tuviera ese dominio que tiene y su facilidad de eludir rivales. Ya lo conocía del fútbol chileno y me fastidiaba mucho jugar contra él”, terminó diciendo el goleador.

El Ciclón debuta el martes en la Copa Libertadores de América ante el Monagas, a las 19:15, en Venezuela, en la primera jornada del Grupo 1.

Por Abc Color

Deja un comentario